viernes, 3 de julio de 2015

DECIMOS NO CON GRECIA


Ante el Referéndum en Grecia del domingo 5 de julio.

En realidad no solo Grecia no puede pagar su deuda, sino España, Italia y todos los países del planeta. Pero ahora toca cebarse con Grecia para humillarlos y desprestigiarlos, por parte de los medios neoliberales. En realidad no solo humillan a los griegos sino a todos nosotros. Los Bancos Centrales o la Reserva Federal saben que las deudas no se pueden pagar pero la utilizan para “saquear” a los países mediante los recortes. Además los bancos privados obtienen grandes beneficios debidos a los intereses que generan las deudas infinitas, y por si fuera poco, la deuda es un instrumento de control ciudadano por el miedo al futuro.
Aquellos que se les ha otorgado el poder de hacer dinero de la nada, tienen el poder como no podría ser de otra manera sobre nuestras vidas.
Todos perderemos hasta que seamos capaces de salir de este sistema financiero surrealista por no llamarlo “terrorista”. Menos mal que quedan héroes como Varoufakis y Tsipras.
#DecimosNoConGrecia.




No hay comentarios:

Entrada destacada

PINTANDO EN EL TALLER

El vídeo va sobre el proceso de pintar una obra de gran formato. Si tuviera que decir donde está mi inspiración mencionaría, los árboles, l...