martes, 5 de julio de 2011

PONGAMOS QUE SON DE MADRID


















 
Una vuelta por Madrid. Fotografías JCuenca.

1 comentario:

Luis Busom Femenia dijo...

Hola Jesús, Soy Luis Busom el blogger de Dialéctica. Gracias por tu amable comentario que efectuaste en mi escrito sobre Cy Twombly.

He tenido ocasión de visitar tu blog y, como sé por experiencia que los que tenemos un blog, valoramos que alguien cuelgue un comentario, yo voy hacer el mío felicitándote por tu obra.

Me gusta la textura ágil de tus pinturas, hay una gran técnica en ellas y alabo el buen gusto cromático que transpiran tus obras. Como todo observador de pintura tengo mis preferencias, -preferencias personales- me gusta mucho la obra que titulas 'El Mural del Templo' (La Sagrada Familia) y de las cuatro, aunque su conjunto tiene que ser espectacular, a mí hay dos obras que sobresalen, tal vez el toque definitivo de color azul luminoso le da -para mí- una fuerza que sugestiona, me refiero sobretodo a 'Primavera' y, también, a 'Verano'. Otra cosa que he encontrado interesante, quizá más de tipo comercial, son los dípticos y los encuentro muy estéticos ('Templos y Bosque de color').
Un saludo para Àngels y otro para ti.

Entrada destacada

PINTANDO EN EL TALLER

El vídeo va sobre el proceso de pintar una obra de gran formato. Si tuviera que decir donde está mi inspiración mencionaría, los árboles, l...