domingo, 12 de mayo de 2013

POR BUEN CAMINO




No es una manifestación, pero no será porque falten motivos. La crisis va sumando parados. Los recortes en sanidad deterioran un sistema que era uno de los que mejor funcionaban en Europa. La educación va por el mismo camino y los ciudadanos se empobrecen día a día. Mientras el gobierno con el mismo optimismo que le  reprochaba a Zapatero, nos dice que vamos por buen camino. En una verdadera democracia estos señores habrían dimitido por incumplimiento de su programa, pero ya sabemos para quien gobiernan por la prisas que se dieron en cambiar la intocable Constitución(1). La mentira y el incumplimiento son las características de esta legislatura y les trae sin cuidado.
La "Caminada de Gracia"  que se ha celebrado hoy, es una marcha urbana para hacer deporte y conocer mejor los barrios y la ciudad. Sus itinerarios pasan por lugares a veces desconocidos, sorprendentes, por calles de grandes pendientes, por jardines de plantas en flor, por arboledas. En la marcha descubrimos huertos, pequeños parques por inaugurar y esculturas monumentales. Hemos ido por buen camino.
La "Caminada" comenzaba y terminaba en "Area Esportiva Municipal de La Vall d´Hebron" en un recorrido de 10 Km.
Comentario y fotografías JCuenca.
BARNATRESC  Caminada de Gràcia. 12/05/2013
 
(1)La Constitución la cambió Zapatero en acuerdo con Rajoi, implicando que el máximo deber del Estado era pagar la deuda pública. "Treinta y cinco años después de iniciarse la democracia, España tiene el gasto público social por habitante más bajo de la UE-15 (junto con Portugal)." Vicenç Navarro.

Plantas en flor

Parc de la Creueta del Coll

Escultura de Chillida "L´Elogi de l´aigua"

Horizontes lejanos

L´ORDRE D´AVUI ES EL DESORDRE DE DEMÀ. Sant Just



Escultura de Susana Solano


Fuente que se ha quedado sin escultura. En la calle Isadora Duncan


No hay comentarios:

Entrada destacada

EN MI TALLER. -ENTREVISTA EN ARTELISTA-

Os presento la entrevista, con algunas fotografías de mis obras, que ha publicado ARTELISTA. La he recogido en mi blog,  y he añadido algu...