lunes, 10 de mayo de 2021

ABRIL / 4


Cuando voy al taller, miro los cuadros de los días anteriores, y los dibujos que tengo guardados en las carpetas. Esto me permite ir asociando ideas para ver cómo me enfrento a la siguiente obra. Comienzo manchando la superficie del lienzo o del papel con los colores que he preparado. Utilizo los pinceles, la espátula o las manos, de esta forma distribuyo sobre la superficie la materia de la pintura. Las manchas me sugieren por dónde seguir. 
Me gusta que la pintura brote del interior, de manera que los impulsos, el temperamento, y las ideas fluyan libremente. 

ABRIL/4. Acrílico lienzo. 33x41 cm. Año 2021.
JCuenca

ABRIL/4. Acrílico lienzo. 33x41 cm. Año 2021.
JCuenca

ABRIL/4. Acrílico lienzo. 33x41 cm. Año 2021.
JCuenca

ABRIL/4. Acrílico lienzo. 33x41 cm. Año 2021.
JCuenca


No hay comentarios:

Entrada destacada

PINTANDO EN EL TALLER

El vídeo va sobre el proceso de pintar una obra de gran formato. Si tuviera que decir donde está mi inspiración mencionaría, los árboles, l...